Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

¡Final inesperado! Bolt se lesiona en su última carrera

Pese a todas las expectativas puestas en la final de los 4×100 metros con relevos, la esperada última carrera de Usain Bolt, el gran atleta jamaiquino no pudo completarla debido a una lesión al empezar, lo que descalificó al equipo completo.

De esta forma, el equipo inglés se hace con la medalla de oro en este Mundial de Atletismo de Londres con una marca de 37s47. Segundo en cruzar la línea de llegada fue el equipo de Estados Unidos, con un crono de 37s52, y cerrando el podio el equipo de Japón con 38s04.

 

Ver más

Una carrera de ensueño: los 5 mejores momentos de Usain Bolt

Bolt prepara su despedida entre la tristeza por la muerte de un amigo

Emotiva despedida de Usain Bolt ante su gente

 

Después de las pruebas de la mañana, que dejaron al equipo jamaiquino liderando la categoría, nadie esperaba esta resolución dramática de los acontecimientos.

Así, el equipo compuesto por Omar McLeod, Julian Forte, Yohan Blake y Usain Bolt perdió su oportunidad de defender el liderazgo mundial después de su oro olímpico conseguido el año pasado en Río de Janeiro, y quedó fuera de esta competencia.

Sin duda, un final amargo para la despedida del astro caribeño que ya en la prueba de los 100 metros tuvo que conformarse con la medalla de bronce.

¡Compartir por correo electrónico!