Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¿Tienes plan para Halloween? Corre entre muertos vivientes en la 5K Zombie

En Bogotá se realizará de nuevo la carrera 5K Zombie, que llegará a su cuarta edición este año

El evento deportivo de Halloween regresa con una versión Urban Night que simulará un apocalipsis zombie, en el que cada uno de sus participantes deberá correr por su vida.

El evento será el 29 de octubre y tendrá como punto de partida la Plazoleta de los Alfiles del centro comercial Gran Estación de Bogotá.

Los participantes recorrerán toda la Avenida 26 hasta llegar a la Avenida la Esperanza, para completar los 5 kilómetros más tenebrosos de la capital.

El evento lúdico-deportivo combinará la emoción del atletismo urbano con la diversión de los disfraces escalofriantes, los obstáculos y la persecución de hordas de zombies.

 

Ver más

Maratón: la estrategia vuelo de avión

25 películas sobre deporte que no puedes dejar de ver

“Creo en cosas extraordinarias”: entrevista con Millán Ludeña

 

Esta vez el  apocalipsis será de noche y en la ciudad, en donde todos los participantes tendrán que tratar de sobrevivir al brote zombie que invadirá la capital.

5K Zombie, corre por tu vida

Con el cinturón de vidas, los corredores deberán atravesar todos los obstáculos huyendo de las amenazas. El reto es llegar a la meta con al menos una vida para llevarse la medalla de sobreviviente al apocalipsis.

“Como corredor, se intentará llegar con por lo menos una de las tres cintas del cinturón de vidas, superando 5 kilómetros de terreno urbano, obstáculos apocalípticos y zombies. En caso de que lleguen sin vidas, aún podrán cruzar la meta, ganar la carrera y recibir el premio. ¡Claro! Eso sí, como infectado… condenado a convertirte en un escalofriante zombie”, explicó Jaime Tomás González, gerente de la prueba.

La competencia comenzará a las 6:00 pm el próximo 29 de octubre.

Más información de la carrera aquí y aquí.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!