Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Asics Golden Run llega a Colombia en 2018

Foto:Asics Golden Run llega a Bogotá.

Todavía no terminó el 2017 y la Asics Golden Run, el circuito de media maratón más prestigioso de Brasil, ya tiene su cronograma para el próximo año. Además de las ocho sedes donde se corrió este año (São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonto, Salvador, Lima, Buenos Aires y Santiago), la gran novedad para los corredores colombianos es que en 2018 estos 21k tendrán su fecha en Bogotá. La otra ciudad que se agrega a la rueda es Montevideo, en Uruguay, para totalizar 10 etapas. 

En las ciudades brasileñas que figuran en la agenda ya comenzó la preventa a valor promocional, por medio del sitio www.asicsgoldenrun.com/2018/esp/. Para los eventos fuera de Brasil, aún se aguarda la apertura de las inscripciones. 

 

Asics Golden Run, en expansión

La temporada actual marcó la expansión de la Asics Golden Run. La carrera de 21k más famosa de Brasil pasó a ser realizada en cinco ciudades de aquel país y se expandió fronteras afuera, hacia otros países de Sudamérica: Argentina, Perú y Chile. Ahora, llegó el momento de uruguayos y colombianos. 

 

Ver más

¿Tienes plan para Halloween? Corre entre muertos vivientes en la 5K Zombie

Maratón: la estrategia vuelo de avión

Maurten, la "bebida milagrosa" de los maratonistas, al descubierto

 

Asics Golden Run, una marca registrada

En esta nueva fase, el circuito Golden Run mantiene las características por los cuales es reconocido, como la estructura destacada, con distintos puntos de hidratación, isotónico, geles y música en vivo a lo largo del recorrido. 

Además de los trayectos pensados para ayudar a los atletas a conseguir sus mejores marcas personales en los 21k, los kits con productos de la mejor calidad y las opciones Plus y VIP son las grandes estrellas de este evento. 

Así como ocurrió este año, la organización de todas las carreras en 2018 estará a cargo de Norte Marketing Esportivo, empresa brasileña referente en carreras de calle en Brasil y otros países de América Latina. Parece una buena oportunidad para los atletas colombianos de quebrar sus marcas y disfrutar de un evento único. 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!