Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

ASICS Golden Run Bogotá: conoce uno por uno los kits de la carrera

Para quienes ya están acostumbrados a este tipo de eventos, y aún más para quienes no lo están, el momento de retirar el kit es uno de los más esperados, donde la carrera comienza. En la ASICS Golden Run Bogotá, el circuito de media maratón más importante de América Latina que hace su estreno en Colombia, la posibilidad de elegir entre diferentes kits ayuda a enriquecer una experiencia que no empieza en la línea de largada y acaba en la meta, sino que va mucho más allá.

 

Ver más

Se acerca la Asics Golden Run Bogotá, ¡inscríbete antes de que suban los precios!

ASICS Golden Run Bogotá: consejos de Kellys Arias, récord nacional de medio maratón

ASICS Golden Run Bogotá: correr entre la arquitectura del pasado y los paisajes andinos

 

ASICS Golden Run Bogotá: materiales de calidad

[Sólo está disponible el Kit Golden Run, los demás están agotados. Información actualizada: 16/10]

El kit básico (Kit Golden Run) de la ASICS Golden Run ofrece a los atletas materiales de calidad, para que puedas aprovecharlos por mucho tiempo. Está compuesto por una camiseta, la gym bag para que lleves todo lo que necesites a tus entrenamientos, y la medalla de finisher con un diseño único (este último ítem se entrega apenas finalices tu carrera).

Por su parte, el Kit Golden Run Plus, que también puedes adquirir en la página del evento, agrega a los accesorios del Kit Básico la visera ultraliviana que, además de hacer tu experiencia aún más completa, ayuda en los días de sol y también para evitar que la transpiración caiga en los ojos, obstaculizando nuestra visión.

Conoce las opciones de kits e inscríbete en la ASICS Golden Run

La utilidad de la visera no sólo tiene que ver con el hecho de evitar el sol, como te explicamos. “Es más fácil que tu cuerpo evapore el calor por la cabeza y que puedas mojarte mejor para refrescar en competencias con mucho calor”, comenta el coach Will Vargas (@PataCoach), colaborador de Activo Deportes Colombia.

En el caso de la ASICS Golden Run Bogotá, que se correrá el próximo 25 de noviembre, la experiencia se hace aún más completa con el kit Golden Run VIP, que consta de una chaqueta deportiva, la camiseta oficial, la gym bag y, claro, la medalla finisher.

Conoce las opciones de kits e inscríbete en la ASICS Golden Run

Siendo uno de los circuitos de medio maratón con más prestigio y mejor planeados de la región, la organización ofrece en sus kits materiales de calidad para los atletas. En el caso de la camiseta y la chaqueta deportiva, están disponibles en todos los tamaños.

Para los que quieran optar por el circuito de 10 kilómetros, que también pone a disposición la ASICS Golden Run, lo podrán hacer con un diferencial en el precio comparado con los 21 kilómetros.

Jerarquía internacional

En 2018, ASICS Golden Run pasó por cinco ciudades de Brasil y, además de Bogotá, recorrió Santiago, en Chile, y Buenos Aires, en Argentina. El circuito se abrió en Salvador, Brasil, y tendrá su cierre ni más ni menos que en la capital colombiana.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!