Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Asics Golden Run Bogotá: el desafío más esperado aterriza en Colombia

El circuito de mayor prestigio en medias maratones del continente, Asics Golden Run, se estrenará en suelo colombiano el próximo 25 de noviembre, con su presentación de gala en Bogotá. Y no sólo llegará con su distancia madre, los 21k, sino que también contará con la opción del recorrido de 10k para aquellos que prefieren no dar el salto aún o, simplemente, adoran las pruebas más veloces, de media distancia. Conoce más sobre Asics Golden Run Bogotá en esta nota. 

Asics Golden Run Bogotá: una experiencia en todos los sentidos

El evento, de sólida trayectoria en Brasil, se expandió en 2017 hacia otras capitales sudamericanas, como Buenos Aires, Santiago y Lima.

En pocos meses, tendrá su debut en Colombia y, para quienes no la conocen, esta carrera se distingue de otras por su trazado veloz, apto para quienes quieren probar nuevas distancias o mejorar sus tiempos.

La experiencia de la Asics Golden Run no comienza y termina en la largada y la meta, sino mucho antes y hasta horas después, con los servicios que todo atleta quiere contar. Casi un paraíso para corredores.

¿Quieres participar de la Asics Golden Run Bogotá? Ya puedes inscribirte en este link

 

Aquellos que se atrevan a la búsqueda del oro en este desafío, también tendrán acceso a un kit con productos de calidad suprema.

La camiseta es perfecta para entrenar durante todo el año, y hasta puedes lucirla para pasear, ya que es bonita y discreta.

Además, dependiendo del kit que elijas, también podrás adquirir una visera perfecta para los días soleados y, la estrella del vestuario, una chaqueta deportiva fantástica para correr en los días un poco más fríos o lluviosos.

Conoce las opciones de kits disponibles ingresando a este link

 

El comienzo de la carrera está programado para el 25 de noviembre en el Parque Simón Bolívar. En breve, tendremos más detalles del recorrido, pero podemos adelantarles que pasará por lugares icónicos de nuestra capital, lo que ayudará al atleta a motivarse aún más con los paisajes y, claro, el ánimo de la gente que saldrá a las calles.

Entonces, ya sabes, si quieres asegurarte una carrera de nivel internacional, que te ponga a prueba y te lleve más allá de tus límites, con la mejor estructura deportiva, no dejes de anotarte en la Asics Golden Run Bogotá 2018.

Si ya te decidiste a correr la Asics Golden Run Bogotá, inscríbete AQUÍ

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!