Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La élite femenina que estará en la Maratón de Berlín 2017

La Maratón de Berlín 2017, que este año celebra su 44 cumpleaños, tendrá lugar el domingo 24 de septiembre, y el plantel de mujeres de élite que competirán por el primer puesto es amplio y sobrado de talento.

La más rápida de todas ellas es la keniata Gladys Cherono, que ganó hace dos años también en Berlín con un tiempo de 2h19m25s. En 2013, ya había entrado fuerte en la escena internacional al ganar la Media Maratón de Praga, donde consiguió su mejor marca en esa distancia: 1:06:07.

También participará del encuentro la atleta etíope Aberu Kebede, que ya sorprendió en 2012 al vencer en esta misma maratón con una cronómetro de 2h20m30s.

 

Ver más

Bolt prepara su despedida entre la tristeza por la muerte de un amigo

¿Dónde serían las mejores carreras de Game of Thrones?

Media Maratón de Bogotá: consejos prácticos para antes de la carrera

 

Otra etíope de las altas esferas del atletismo hará acto de presencia: Amane Beriso, ganadora en la Maratón de Dubai el año pasado con una marca de 2h20m48s.

La última vencedora de la Maratón de Praga, la keniata Valary Aiyabei, disputará así mismo los primeros puestos de la competencia junto con otras dos atletas de reconocida trayectoria, que cierran el plantel de élite: las etíopes Gulume Tollesa y Meseret Mengistu, quienes en 2015 ganaron las maratones de Frankfurt y de París, respectivamente.

En la categoría masculina, la organización ya confirmó entre los atletas participantes este año a los keniatas Wilson Kipsang y Eliud Kipchoge.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!