Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Buen balance de Frank Nicolás Carreño en Europa

El atleta Frank Nicolás Carreño quedó tercero en su última competencia en territorio europeo

El colombiano Frank Nicolás Carreño, tricampeón de la Carrera Ascenso a la Torre Colpatria, ocupó el tercer lugar en el Campeonato Europeo de Towerrunning 2017, luego de su última competencia en la UFO Vertical Sprint, donde cruzó la meta en cuarta posición con un tiempo de 1:51.

Frank Nicolás Carreño brilla en Europa

Con un total de 168 puntos, Carreño logró subir al podio junto a Piotr Lobodzinski, quien se coronó campeón con 228 puntos, y Tomas Celko, segundo con 216 en los resultados obtenidos durante el fin de semana.

 

Ver más

Colombia apunta a nuevos triunfos en el ascenso vertical

Corrió una ultramaratón y una maratón con apenas 6h de descanso

Importante entrenador caribeño pierde la vida en la devastación del huracán Irma

“Estoy contento con esta tercera posición, las competencias tuvieron un nivel bastante alto, afortunadamente hemos logrado sacar adelante el Campeonato, con diferencias en cuestión de segundos”, afirmó el bogotano, que sigue representando a Colombia junto a los mejores en la modalidad de ascenso vertical.

Carreño seguirá defendiendo el segundo lugar del ranking del mundo y se preparará para competir en Chicago y cerrar la temporada con la carrera de Ascenso Torre Colpatria que se llevará a cabo el viernes 8 de diciembre.

Precisamente el atleta bogotano es el rey de esta competencia, en la que ha logrado imponerse en tres oportunidades.

¡Compartir por correo electrónico!