Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Bolt prepara su despedida entre la tristeza por la muerte de un amigo

Usain Bolt ya está en Montecarlo, donde este viernes (21) participará de la Diamond League, su última “prueba seria” antes del Mundial de Londres, que servirá como palco de despedida de su carrera profesional.

El jamaicano confirmó que competirá en Inglaterra en los 100 metros y en los relevos 4 x 100, manteniéndose fuera de los 200 metros, otra de sus especialidades. La disputa en la capital inglesa se iniciará el 4 de agosto.

Según Bolt, su preparación antes del Mundial fue un tanto perjudicada por una noticia triste: la muerte de un amigo. “Me siento bien. Mis entrenamientos fueron geniales, aunque mi preparación estuvo un tanto afectada por el fallecimiento de mi gran amigo Germain. Ya comencé a hacer unas sesiones mejor y el trabajo está mejorando, superando todo eso”, declaró Bolt, que intentará correr los 100 metros por debajo de los 10 segundos por primera vez en este 2017.

“Todo va a depender del tiempo de reacción. Si hago una buena largada, tal vez consiga romper la barrera de los 10 segundos”, explicó.

 

Ver más

¿Dónde serían las mejores carreras de Game of Thrones?

Media Maratón de Bogotá: consejos prácticos para antes de la carrera

Los famosos que burlaron las adicciones con el running

 

En Londres, Bolt enfrentará cuatro adversarios que ya corrieron la distancia por debajo de los 10 segundos este año: Belcher, Young, Ujah y Simbine. 

El gran astro del atletismo dijo no haber decidido qué es lo que hará después de ponerle punto final a su carrera. Como casi siempre, usó su buen humor para despistar a la prensa. 

“Tengo que hablar con mi agente. Tal vez voy al combate de McGregor”, dijo, en referencia a la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, marcada para el 26 de agosto.

A nuestros lectores, les decimos, prepárense para disfrutar de los últimos segundos de uno de los grandes íconos del deporte de todos los tiempos. Todavía queda un capítulo en esta historia.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!