Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Desapareció durante un Ironman y fue encontrado muerto en una playa de Brasil

Los bomberos encontraron hoy el cuerpo de Genilson Lima, el triatleta que desapareció durante la etapa de natación del Ironman 70.3 de Fortaleza, Brasil, que se llevó a cabo el domingo pasado.

Después de que los bomberos encontraran el cuerpo de Genilson en la playa Leste-Oeste, en el barrio Moura Brasil, la hija del triatleta identificó el cadáver del padre sobre el final de la tarde del lunes.

 

Ver más

Iván Álvarez: ganó un triatlón y en la meta se llevó una gran sorpresa

Encontraron el cuerpo de un triatleta español fallecido tres años atrás

Lo atropellaron durante el Mundial y recauda dinero para salir del hospital

 

Genilson era un triatleta experimentado, que solía entrenarse todos los días. Desapareció antes de concluir la etapa de natación del Ironman.

Según la propia hija, su padre fue visto por otros competidores en la parte final de los 1,9 kilómetros de nado en el mar de la capital del estado de Ceará.

“Un amigo de mi papá, que también estaba compitiendo, llegó a hablar con él durante la carrera. Le preguntó si estaba bien y él (Genilson) dijo que sí. El amigo no avisó antes porque sólo se enteró que mi papá había desaparecido cuando vio la noticia en la tele”, dijo la hija del atleta fallecido al portal G1.

¡Compartir por correo electrónico!