Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Válida Nacional: Exitosa jornada de triatlón en Bogotá

Foto:Olga Paola Martínez

Más de 250 deportistas se dieron cita en la capital para probarse en atletismo, natación y ciclismo en la Válida Nacional 2017

Una soleada tarde les dio la bienvenida a los atletas que acudieron a la Válida Nacional – Festival de Verano, para probarse a los 2.600 metros de altitud de la capital colombiana en tres disciplinas. La meta, prepararse para la gran competencia internacional de Paipa, del 31 de agosto al 3 de septiembre.

Entre los hombres, el mejor fue Juan Nicolás Ortiz, con un tiempo total de 2 horas, 15 minutos y 25 segundos para tres exigentes recorridos: 37 kilómetros en bicicleta, 10 kilómetros de corrida y 1.200 metros de natación. El deportistas estaba clasificado en la cateogría de 30 a 34 años.

El segundo, Guillermo Montoya, llegó apenas seis segundos después del ganador, con un registro de 2 horas, 15 minutos y 31 segundos. Su categoría es de 40 a 44 años de edad.

 

Ver más

Triatlón de Bogotá, cada vez mejor

Iván Álvarez: ganó un triatlón y en la meta se llevó una gran sorpresa

Todo sobre el equipo Allianz Celebrity Challenge del Ironman 70.3 Cartagena

 

El podio lo completó John Mauricio Goyes Vallejos, entre los 35 y 39 años, con un registro general de 2 horas, 18 minutos y 16 segundos. En total se presentaron 220 hombres a la línea de salida.

Válida Nacional: el podio femenino

A la competencia de damas llegaron 64 competidoras, entre quienes se destacó Jessica Salgado Solano, con un tiempo total de 2 horas, 40 minutos 32 segundos. Estaba inscrita en la categoría de 30 a 34 años de edad.

Detrás de Salgado arribó Carolina Sáenz, con 2 horas, 45 minutos y 42 segundos. Mientras que en la tercera casilla se ubicó Jaqueline Gaviria, con 2 horas, 45 minutos y 41 segundos. Las dos atletas estaban inscritas en la categoría de 25 a 29 años.

Los organizadores reportaron total normalidad en la competencia y se declararon admirados por el buen nivel y el compromiso de los participantes.

El triatlón de Paipa, que también se desarrolla en altura, es la siguiente estación de estos apasionados atletas.

¡Compartir por correo electrónico!